Tres paneles para tres usos
- marketing trading 005
- 5 sept
- 1 Min. de lectura

Quîckplâck Basic
Composición: Núcleo de poliestireno expandido(EPS) de alta densidad de 20kg/m. Tratado por ambas caras con una capa de mortero (quîckmortar) y una malla de fibra de vidrio (quîckfîber)b
Uso: Panel especialmente diseñado como elemento constructivo base para la formación de toda tipología de paramentos, ya sean cerramientos (fachadas) cubrición (cubiertas) o sustentación (forjados)
Quîckplâck SATE
Composición: Núcleo de poliestireno expandido (EPS) de densidades comprendidas entre 15 y 18kg/m3. Tratado superficialmente en ambas caras con una capa de mortero quickmortarSATE, mortero adhesivo especifico para SATE, mallas de fibra de vidrio (quîckfiber) en sus caras
Uso: Panel de gran formato especialmente diseñado como elemento aislante para el uso de rehabilitación energética mediante el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE)
Quîckplâck Indoor RF
Composición: Núcleo de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad de 15kg/m3. Tratado superficialmente ambas de sus caras con yeso proyectado y compuesto por malla de fibra de vidrio (quîckfîber)
Uso: Panel especialmente diseñado para el montaje de la tabiquería interior de cualquier espacio, residencial, oficinas etc. Posible instalación exterior mediante combinaciones de sus dos caras.






Comentarios