top of page
  • Pinterest
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn

SOMOS CAPACES DE FABRICAR TODO LO QUE PUEDAS DISEÑAR

Molduras a medida

MOLDURAS A MEDIDA quîckmoldîng

FABRICACIÓN DE MOLDURAS ARQUITECTONICAS

¿Cómo hacemos nuestras molduras?

Descubre cómo funciona nuestro sistema quîckmolding en este breve y completo catálogo en el que verás distintas tipologías y aplicaciones de nuestras molduras 

CATÁLOGO 
quîckmoldîng

LEELO AQUÍ

quîckmôlding es un producto nacido para resolver con facilidad los detalles constructivos tanto en la arquitectura moderna, como en la arquitectura tradicional, evitando algunos problemas que habitualmente se creaban durante la construcción con la utilización de productos tradicionales.

El material base del que se compone quîckmôlding es EPS (poliestireno expandido) y XPS (poliestireno extruido) de alta densidad material sobradamente conocido por sus excelentes propiedades aislante que le aporta el volumen requerido con pesos reducidos. A ello se une nuestra tecnología quîckplâck para el revestido necesario que le confiere sus magníficas propiedades de resistencia y ligereza.

 

quîckmôlding admite todo tipo de acabados según el deseo de nuestros clientes. También puede incorporar el texturizado necesario para la consecución de un comportamiento estético similar a la piedra, hormigón, pinturas clásicas, etc.

En cualquier caso una característica de suma importancia de quîckmôlding es su ligereza y facilidad de instalación, lo que le permite una rapidez en obra y un ahorro en costes de ejecución muy relevantes. Todo ello considerando, además, el ahorro en el propio coste de la pieza a instalar en virtud de los materiales empleados en su producción.

VENTAJAS

  1. Amplia gama de diseños.

  2. Fortaleza ante los cambios climáticos.

  3. Adecuación a distintos sistemas.

  4. Resistencia y ligereza.

  5. Diseños personalizados.

  6. Afinidad con diferentes acabados.

  7. Estabilidad y bajo costo.

  8. Fácil instalación

BANQUINAS