top of page
  • Pinterest
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
quickplack-decoracion.png

Molduras: 
Elementos Conformados

Creamos todo lo que puedas diseñar

Elementos de mobiliario

Pergolas 

Entra en el campo del diseño de mobiliario sin trabas ni límites salvo los que tu imaginación o necesidad puedan suponer. Nuestra capacidad de fabricación en base al sistema quîckplâck está al servicio de tus deseos. Desde simples elementos decorativos hasta tumbonas, bancadas, mesas de apoyo y prácticamente todo lo que puedas diseñar.

 

Gracias a nuestro sistema de fabricación, todo este mobiliario posee todas las características que le son propias a nuestros paneles, base del sistema constructivo quîckplâck, hablamos de resistencia, ligereza y durabilidad. No importa la inclemencia atmosférica o condición externa. Tan es así que ponemos a disposición de nuestros clientes mobiliario específico para piscinas que, incluso, puedan precisar inmersión permanente.

 

Nuestro mobiliario siempre podrá añadir un toque de elegancia y originalidad a cualquier espacio exterior o interior.  quîckplâck

Otro importante ejemplo de nuestros elementos conformados son todo tipo de pérgolas con las que podremos tamizar la luz y el soleamiento de nuestros espacios exteriores. Podemos ofrecer, como es habitual, todo el diseño que se requiera, ya sea por parte del cliente como por parte de nuestro departamento técnico que siempre estará a disposición de las necesidades planteadas.


Fabricadas en base a nuestro sistema quîckplâck, reúnen todas las característica propias del mismo. Inalterables a las condiciones atmosféricas y siendo, en este caso, preponderante la seguridad y habitabilidad de los espacios albergados. Por ello, y dependiendo del caso, podemos ofrecer pérgolas con o sin refuerzo de armado interior, dependiendo de las dimensiones del espacio a cubrir.


Con una variedad de diseños y estilos disponibles, nuestras pérgolas te permiten crear un espacio al aire libre que refleje tu estilo personal y tus necesidades. 

Muros conformados

Otra de las interesantes posibilidades que podemos ofrecer es la posibilidad de dar forma o texturizar las superficies de los muros de tu vivienda. Ello lo podemos lograr gracias al tratamiento superficial que podemos otorgar a nuestros paneles quîckplâck.

Tal tratamiento puede ser mediante la conformación bidimensional del laminado del panel como por el tratamiento tridimensional que podemos obtener con otras técnicas como el fresado. Este tratamiento añadirá profundidad y textura a muros exteriores, cerramientos o cualquier superficie que se desee tratar, creando un aspecto visual impresionante y único. 

 

Construir un muro a medida, ya no es un problema, nosotros hacemos lo más difícil, solo tienes que instalarlo, te lo enviamos 100% acabado con tu diseño. Podrás instalar cientos de m2 en un solo día, sin importar el clima y sin largas esperas.