top of page

SUBIDA DE PRECIOS DE MATERIAS PRIMAS

En este mes de marzo, se ha producido una subida generalizada de materias primas y el sector de la construcción se ha visto afectado.

La edificación, las conducciones de energías y equipamientos de telecomunicaciones, el transporte... en definitiva, la construcción de todo tipo de infraestructuras se está viendo afectada por el desabastecimiento global de materiales esenciales.






 

LOS COSES DE CONSTRUCCIÓN SE DISPARAN A MÁXIMOS

Se ha convertido en la gran amenaza de constructoras y promotoras en España. Los costes de construcción llevan meses disparados poniendo en peligro los márgenes del sector


Tal y como exponen en numerosos periódicos digitales nacionales, los costes de construcción se han convertido en la gran amenaza y el principal quebradero de cabeza del sector de la construcción y promoción en España.

El fuerte incremento experimentado, especialmente en los últimos meses, tendrá que ser asumido, tarde o temprano, por promotores, constructores o, por qué no, por el comprador final de la vivienda, aunque son varios los promotores que ya han reconocido que será difícil subir los precios de la vivienda lo suficiente como para compensar la inflación.


Esta subida es el reflejo del aumento desorbitado del precio de las materias primas en los mercados internacionales, iniciado a mediados de 2020




 



Vereda de los Muchachos, 2 | MURCIA quickplack@quickplack.com

+34 968 80 80 10







 

Fuentes:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page