Molduras para fachadas una solución quîckplâck
Las molduras de fachada suman una amplia variedad de funcionalidades a los exteriores de nuestras construcciones, debido a que por su versatilidad y un catálogo extenso, permiten satisfacer las necesidades y gustos de todos.
Estas moldura además de estar destinadas a cumplir una función especifica como principal tarea también permiten que se sume un estilo a estas piezas, las cuales añadirán belleza extra a nuestras construcciones.
Un ejemplo de su necesidad lo encontramos en las cornisas, pues cumplen la función de evitar que durante las lluvias el agua se deslice o incida sobre los muros, al margen de esta funcionalidad, tenemos a su vez una función estética, la cuál podemos ver reflejada en edificios históricos como es el caso del Palacio Real de Madrid.

Otro ejemplo lo podemos observar en las molduras cubre cables, la cuales tiene como función recoger los cables que se extiende por la fachada, a la vez que los oculta y aporta una visión más preciosa de nuestras fachadas.
Nuestro material permite, por su fácil manejabilidad, crear estas molduras con rapidez y sin perder resistencia ni cualidades, lo cual la hace una solución considerable a la hora de empezar nuestros proyectos.

Estas molduras para fachada aumentan su eficiencia y ahorro con quîckmolding, pues a diferencia de las creadas mediante materiales tradicionales, cuentan con ventajas que no pueden ser salvadas por ningún otro material. Aligeran el peso, lo que se traduce en menor riesgo de accidentes y menor mano de obra, a la vez que nos permite una fácil colocación.

¿Tienes curiosidad por sabes más sobre nuestras molduras? ¡Visita nuestra web dedicada a ellas!