top of page

Certifícate con nosotros en las Jornadas profesionales...

Durante estas próximas jornadas que vamos a realizar en nuestras instalaciones en Librilla seguiremos el esquema a continuación mostrado:


1. Visita a fábrica: Realizaremos un recorrido por las instalaciones, viendo los módulos en ejecución actualmente, su evolución, instalaciones y detalles.


2. Charlas: Contaremos con la participación de dos ponentes principales Alfredo Cervantes y Juan Pedro, además de pequeños coloquios por parte del equipo de quîckplâck:


a. Alfredo Cervantes: Arquitecto reconocido en Alicante y Murcia. Aportará sus conocimientos sobre eficiencia energética en la construcción enfocada a la aplicación de quîckplâck.

b. Juan Pedro: Uno de los elementos más recientemente implementados en los productos estándar dentro de quîckplâck son las piscinas. Juan Pedro nos ilustrará en el uso de quîckplâck en vasos de piscinas y posibles terminaciones.


3. Demostraciones: Uno de los actos centrales de las jornadas es la demostración y explicación acerca del uso y aplicaciones de quîckplâck, entre otras demostraciones se presentará la instalación, tanto horizontal como vertival de los paneles quîckplâck, apertura de huecos, aplicación de capa de comrpesión, soluciones de errores, etc.


4. Ensayos: Una nueva implementación de estas jornadas serán las realizaciones de distintos ensayos sobre los que muchos nos han preguntado. Se realizarán diversos ensayos entre los que veremos el comportamiento de los paneles quîckplâck frente al fuego, flexión, detracción y descuelgue, cargas y mucho más.


5. Cofee break y networking: Como colofón final de las jornadas tendremos un momento de esparcimiento en el que los asistentes podrán interactuar entre ellos y con los miembros del staff de quîckplâck con el objetivo de ampliar las redes de contactos, solucionar posibles dudas entre otras cosas.


Te esperamos el próximo viernes 12 DE NOVIEMBRE A LAS 8H, ¿Vas a perdértelo?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page