top of page

Ahorra hasta un 60% con un buen aislamiento térmico

Durante estas fechas nuestro gasto en calefacción se dispara así mismo como consecuencia vemos como gastamos más cada año para mantener nuestras viviendas cálidas.

A estas alturas del año las casas con un buen sistema de aislamiento térmico no habrán tenido necesidad de encender las calderas aun, lo cual les reportara un ahorro en mantenimiento más que notable.


Y es que varios expertos en el sector destacan que la inversión inicial en un sistema de aislamiento no es tan elevada como se cree, pues en comparación con el gasto en calefacción prologando en el tiempo (más ahora con el crecimiento desmedido de tanto combustibles como electricidad) es mucho más rentable, ya que por norma general se recupera la inversión en muy poco tiempo.


Por todas estas razones es fundamental a la hora de realizar una obra o reforma poner los paneles más adecuados y óptimos, pues serán los encargados de mantener una buena temperatura todo el año.


Estas obras al ser consideradas rehabilitaciones pueden ser realizadas con subvenciones europeas con las que se podría cubrir la mayoría de la inversión, si quiere informarse sobre estas subvenciones


Desde quîckplâck contamos con uno de los mejores sistemas de aislamiento exterior, con los cuales se puede elevar la eficiencia energética de su vivienda hasta en un 60%.


¿Y tú crees que es rentable instalar SATE en tu vivienda?

Commenti


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page