Aísla, Protege, Ahorra.


quickplack es una nueva patente mundial consistente en la creación de un sistema para cerramientos basado en los composites y la soldadura química. Dotando al producto de una ligereza y resistencia incomparables, y con una compatibilidad total con el resto de sistemas constructivos existentes en el mercado, por lo que su aplicación principal es tanto en reformas, ampliaciones y/o rehabilitaciones, como para nuevas construcciones.

Se trata de un panel prefabricado, con núcleo de EPS y revestimiento a dos caras de fibra de vidrio y composites, dotado de unas sorprendentes propiedades mecánicas, aunando ligereza y resistencia.

quickplack como panel pre elaborado se adapta a todo tipo de necesidades, gracias a su ligereza y resistencia, siendo compatible en su totalidad con el resto de sistemas constructivos. Provisto de unas sorprendentes propiedades, aunando ligereza y resistencia, es posible su instalación hormigón, construcciones de ladrillos, soportes antiguos y mixtos.

Los paneles de quickplack tienen incontables campos de aplicación. Sus significativas ventajas abarcan desde la utilización versátil y su fácil montaje, pasando por la propiedad impermeable y termoaislante, hasta las enormes opciones de configuración. Es un producto tan versátil para la creación de espacios tanto en exteriones como en interiores.

#Construcción #Material #Panel

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos

Nuestras redes 

quîckplâck
quickplack
quîckplâck
quickplack
WhatsApp-Logo.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon