top of page

Aísla, Protege, Ahorra.


quickplack es una nueva patente mundial consistente en la creación de un sistema para cerramientos basado en los composites y la soldadura química. Dotando al producto de una ligereza y resistencia incomparables, y con una compatibilidad total con el resto de sistemas constructivos existentes en el mercado, por lo que su aplicación principal es tanto en reformas, ampliaciones y/o rehabilitaciones, como para nuevas construcciones.

Se trata de un panel prefabricado, con núcleo de EPS y revestimiento a dos caras de fibra de vidrio y composites, dotado de unas sorprendentes propiedades mecánicas, aunando ligereza y resistencia.

quickplack como panel pre elaborado se adapta a todo tipo de necesidades, gracias a su ligereza y resistencia, siendo compatible en su totalidad con el resto de sistemas constructivos. Provisto de unas sorprendentes propiedades, aunando ligereza y resistencia, es posible su instalación hormigón, construcciones de ladrillos, soportes antiguos y mixtos.

Los paneles de quickplack tienen incontables campos de aplicación. Sus significativas ventajas abarcan desde la utilización versátil y su fácil montaje, pasando por la propiedad impermeable y termoaislante, hasta las enormes opciones de configuración. Es un producto tan versátil para la creación de espacios tanto en exteriones como en interiores.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page