quîckplâck

quîckmôrtar

(Mortero flexible)

quîckmôrtar es un mortero de base cementosa compuesto por conglomerantes hidráulicos, áridos de granulometría seleccionada y aditivos específicos que le confieren sus especiales características de adherencia, trabajabilidad, impermeabilidad, transpirable al vapor, resistencia al descuelgue, flexibilidad y rendimiento.

quîckmôrtar imper, es un mortero  que posee las características antes mencionadas a las que se les suma un 100% de estanqueidad. Haciéndolo idóneo para todo tipo de usos  en ambientes y espacios húmedos o donde sea requerida tal característica.

quîckmôrtar

quîckmôrtar imperdeco, es un mortero con todas las características de quîckmôrtar imper a las que sumamos su tacto sedoso y la posibilidad de acabados  con una paleta determinada de colores.

quîckmôrtar rf, es un mortero ignífugo desarrollado a base de ligantes hidráulicos, áridos ligeros con perlita, verniculita y una formulación especial que proporciona la necesaria estabilidad al fuego en función de los grosores aplicados.

quîckmôrtar gypsum, es un yeso (sulfato de calcio de deshidratado) de proyección, de rápida aplicación, elevada inercia térmica, baja conductividad, transpirable, buen aislante acústico, incombustible y, por tanto, capaz de proporcionar una excelente protección en caso de incendio. Excelente como acabado en terminaciones interiores de elegante visualización y suave al tacto. 

quîckmôrtar colors, es un mortero con todas las características de quîckmôrtar standar (mortero flexible) a las que sumamos la posibilidad de acabados  con una paleta determinada de colores.

Nuestras redes 

quîckplâck
quickplack
quîckplâck
quickplack
WhatsApp-Logo.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon