quîckdêsign

Por qué limitarnos, cuando la humanidad es capaz de construir enormes proezas arquitectónicas, para exteriores e interiores.

quîckplâck

quîckdêsign es un servicio que ofrece quîckplâck con la finalidad de brindar una guia o ayuda en la elección de un diseño innovador de su proyecto.

El diseño de edificios modernos se caracteriza por una linea simple y clara. Hay muchos elementos de la arquitectura moderna que atrapan la atención. Y lo importante en estos diseños es la funcionalidad, la simplicidad y transparencia. La arquitectura moderna hace hincapié en la importancia de la función desde el punto de vista de la plurifuncionalidad de cada ambiente y cada espacio. En lugar de seguir las ideas convencionales, se basa más en la creación de hogares basados en la ubicación, el diseño y la multifuncionalidad.

15
4
16
18
1
5
22
21

quîckdêsign es un servicio que toma en cuenta las formas puras y las líneas rectas por encima de todo. Con el uso de quîckplâck podemos crear espacios modernos dentro de un abanico de estilos, que definen la personalidad de quienes los habitan. ​Si quieres que el interior de tu hogar tenga un estilo  actual, sin duda alguna el estilo que te proponemos es el que estás buscando. Si buscas las claves de una ambientación y espacio contemporaneos, enhorabuena, eso es precisamente lo que te ofrece quîckplâck en su área se quîckdêsign.

20
11
6
9
14
13
12
10
7
19

Todo es posible con paneles de construcción quîckplâck

Gracias a la gran variedad de aplicaciones que ofrecen los paneles quîckplâck, las posibilidades de diseño son prácticamente ilimitadas. Ya sea un lavabo individualizado, diseños de ducha creativos o piezas individuales especiales, los paneles de construcción quîckplâck ayudan a hacer realidad sus ideas de diseño.

Las ventajas que soportan la carga hasta la prueba.

La funcionalidad y la seguridad juegan un rol decisivo cuando se trata de todas las sub estructuras. Y es precisamente por esta razón que han estado poniendo su fe en la calidad única de los paneles de construcción quîckplâck.                

 

Son aislantes térmicamente, se pueden utilizar para una amplia variedad  y son ligeros mientras que todavía están estables y absolutamente impermeables.

La variedad de posibilidades que ofrecen los paneles quîckplâck es verdaderamente único. Debido a la flexibilidad de ellos los baños completos; Lavabos de diseño individual; Duchas creativas y piezas individuales especiales, se pueden hacer realidad.

Aplicaciones de pared.

Como resultado de las diferentes capacidades de diseño, la variedad de posibilidades ofrecidas por los paneles de quîckplâck son infinitas. Se pueden utilizar en prácticamente todos los tipos posibles de superficie.

Aplicaciones de suelo.

La variedad de paneles de construcción que quîckplâck puede producir es ilimitada gracias a los diferentes espesores de diseño que son posibles. Se pueden utilizar en prácticamente todas las superficies posibles.

Aplicaciones de techo.

El peso ligero, pero el rendimiento extremadamente fuerte de los paneles quîckplâck, lo convierte en un respaldo superior para las baldosas. Especialmente valioso si se utiliza en áreas sujetas al aumento del vapor de agua, como en las áreas de la piscina.

Además de las aplicaciones de pared y suelo, el panel quîckplâck también puede utilizarse para nivelar y suspender techos. La altura de la suspensión se puede ajustar individualmente durante la instalación.

Nuestras redes 

quîckplâck
quickplack
quîckplâck
quickplack
WhatsApp-Logo.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon