5.jpg
acreditate.
¿Quieres pertenecer a nuestra comunidad de instaladores?
quîckplâck te proporciona instalaciones en proyectos de diferentes clientes. 

Envía tus datos de empresa o CV (profesional), una vez estés acreditado pertenecerás a nuestra comunidad y publicaremos tus datos en esta página.
Instalador ACREDITADO. 
Es la persona física que realiza, mantiene o repara las instalaciones según el proceso e instrucciones técnicas de quîckplâck.
Instalador HOMOLOGADO.

 Se trata de una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y las habilidades para desarrollar una actividad laboral determinada, es decir está cualificada. Y puede hacerlo a través de dos vías:

a. Formación: por la superación de todos los módulos formativos asociados al certificado de profesionalidad correspondiente o por realizar programas de formación en alternancia con el empleo, los contenidos de los certificados de profesionalidad.

b. Experiencia profesional y formación no formal: mediante los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

Instalador CERTIFICADO.
Es la persona que ha cumplido con todos los procesos y módulos formativos de quîckplâck y cuenta con todos los conocimientos para realizar un trabajo excepcional. 
Instalador CERTIFICADO RECOMENDADO.
Es la persona que ha cumplido con todos los procesos y módulos formativos de quîckplâck y cuenta con todos los conocimientos para realizar un trabajo excepcional, además trabaja con nosotros en la realización de proyectos.